El afijo Criadero Canino El Niu es una empresa eminentemente familiar, dedicada a la cría y comercialización de cachorros caninos,especializados en 3 razas: Lulú de Pomerania, Bichón Maltés y Yorkshire Terrier.  Fundada en Castellón en el año 1996, nuestro objetivo principal ha sido satisfacer al cliente ofreciéndole un servicio personalizado y de calidad, que logre alcanzar sus necesidades.  Disponemos de afijo y de núcleo zoológico lo que demuestra la seriedad y el compromiso de nuestra empresa. 

Ofrecemos la garantía de que nuestros cachorros son atendidos las 24 horas del día, con el cariño y los máximos cuidados, para asegurarnos que su carácter sea cariñoso y agradable.

Periódicamente son revisados por nuestro veterinario para garantizar que crecen fuertes, sanos y que su desarrollo es el correcto y además contamos con unas instalaciones modernas, cómodas y higiénicas.

Nos dedicamos a la cría de cachorros nacionales, de alta calidad y con pedigree (cachorros de pura raza). Siempre nos preocupamos de que nuestros cruces tengan la mejor calidad, para que los cachorros fruto de esos cruces también sean de una calidad excepcional y todos nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de su cachorro.

Nuestros reproductores/as son tratados con cariño y nos encargamos de que absolutamente todos los días hagan ejercicio, se alimenten de pienso de calidad Superpremium y tengan una vida feliz.

Núcleo Zoológico aprobado por la Generalitat: CS-0144

Contacto

Calle: Padre Salvador Barrí, Nº:23

Onda (Castellón)

Tel: 600467472- 645292204

criaderoelniu@hotmail.es

Servicios

Calidad Y Garantía

Posibilidad de envió por MRWmascotas 

Cachorros criados por nosotros exclusivamente