Garantia

I.- Consejos:

* La alimentación de nuestros cachorros es con piensos de la marca Royal Canin, un cambio de alimentación puede crear problemas digestivos no deseados, así que continúe por favor con la misma alimentación y no le dé otro tipo de alimento adicional sin autorización veterinaria.

* No bañar al cachorro hasta que no termine el ciclo de vacunaciones (a partir de los tres meses de vida)…usar toallitas húmedas para bebes.

* No poner al cachorro en contacto con otros perros ni en lugares donde éstos transitan hasta que no cumpla los 3 meses de edad y haya completado el ciclo de vacunación que su veterinario haya establecido.

* Tener cuidado tanto con el frío como con el calor: ambas situaciones estresarían al cachorrito y le bajaría las defensas.

* Recuerde que el cachorro no debe ser vacunado en situaciones de estrés, por lo tanto necesita un tiempo de adaptación al nuevo hogar antes de vacunar.

* Estamos hablando de un ser vivo con carácter propio, así que deberá educar todas aquellas cosas que no se adapten a usted con paciencia y cariño, pero no se admitirán devoluciones por ningún concepto.

II.- Garantía:

* La garantía empezará a regir a partir del día que se produzca el envío o recogida en nuestro centro y por quince días siempre que se cumpla lo indicado en los consejos redactados anteriormente. Usted está obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo enviándonos el correspondiente certificado veterinario (dentro del plazo) a nuestro correo electrónico  y también avisándonos telefónicamente  y en ningún caso se aceptarán reclamaciones posteriores a los 15 días desde la salida del cachorro de nuestro centro.

* La garantía cubre cualquier tipo de lesión oculta o enfermedad vírica (de incubación) hasta un máximo de quince días (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 del 1 de Febrero), como detallamos anteriormente y pasado este tiempo el cachorro quedará exento de cualquier garantía tanto vírica, genética o de cualquier etiología.

* La garantía en ningún caso cubre los envíos que haya que realizar o se hayan realizado, anterior o posterior a cualquier problema.

* Cumpliendo los requisitos anteriormente citados y en caso de que fallezca el cachorro, la garantía cubrirá un nuevo cachorro de las mismas características, aconsejamos dejar pasar un tiempo prudencial que le deberá aconsejar su veterinario de confianza para adoptar al nuevo cachorro.

* El cachorro enfermo deberá traérnoslo a nuestro centro canino y así poder hacernos cargos de él con nuestros veterinarios, evitándole los gastos que supondría su curación y si lo desea se le entregaría un nuevo cachorro o bien el mismo una vez esté bien de salud, eso lo elegirá usted.

* Si usted recogió el cachorro en nuestro centro, está obligado a traernos el cachorro en caso de que su veterinario detecte alguna enfermedad vírica.

* En el caso de que el cachorro deba ser tratado por su veterinario porque la distancia sea muy grande (más de unos 300 km) y no nos lo pueda traer, nos lo debe comunicar con anterioridad y la garantía cubrirá el 50% de los gastos del tratamiento hasta un total del 50% del precio que haya pagado por el cachorro en cuestión si éste se salvara, pero si falleciera, únicamente se le entregaría tal como se explica anteriormente, un nuevo cachorro.

                                                           INFORMACIÓN GENERAL

     *Los cachorros se pueden recoger en nuestras instalaciones o bien enviar por MRW (empresa de transporte de mascotas), siempre a petición del cliente pues es un servicio que será el cliente  quien contrate a través de nosotros y finalmente pague. En este caso usted recibiría su cachorrito antes de las 10 de la mañana del día siguiente al envío.

     *En el caso de envío, usted tiene la opción de pagar el cachorrito antes a través de un ingreso en cuenta o bien pagarlo contra-reembolso cuando lo reciba,  pero MRW cobra un 6% + IVA de la cantidad a cobrar.

     * Los envíos a Mallorca y Menorca siempre costarán 66,60€, y los cachorros deben ir con las tres vacunas  e incluso de la rabia, chip y tener 3 meses (esto conllevará un coste adicional). Debemos decir que en algunos envíos MRW cobra un kilometraje adicional (rara vez). 

Contacto

Calle: Padre Salvador Barrí, Nº:23

Onda (Castellón)

Tel: 600467472- 645292204

criaderoelniu@hotmail.es

Servicios

Calidad Y Garantía

Posibilidad de envió por MRWmascotas 

Cachorros criados por nosotros exclusivamente